Los Grupos de Teatro de nuestros mayores del municipio, que coordina la Concejalía de Atención Social, clausuran el curso escolar haciendo lo que mejor saben, subiendo al escenario. Estos actores interpretan durante esta semana diferentes funciones para plasmar en escena todo lo aprendido estos meses.
Ayer jueves comenzaron las clausuras de estos grupos con la obra Milagros del jornal, que se celebró en el local social de Santa Ana. Este mismo viernes, a las 20 horas, les tocará el turno a los de Molinos Marfagones, que interpretarán Vivan los novios. Mañana sábado, a las 21 horas, los mayores de La Puebla saldrán al escenario con Puebla de las mujeres.
El viernes día 20 el grupo Sainete, en la Semana Cultural de La Aljorra, se subirá al escenario con la obra Nosotros, ellas y el duende, para que finalmente el día 21 los mayores del grupo Aljorra la bella interpreten Que viene mi marido, abriéndose de esta manera el paréntesis veraniego a una actividad que cuenta con un gran número de seguidores.