La oferta se extiende hasta este sábado
Ahora resulta más fácil y barato visitar Cartagena durante la Semana Santa y es que RENFE acaba de lanzar una campaña con descuentos promocionales de hasta el 60% en sus trenes de larga distancia que unen Madrid con la ciudad portuaria. Así uno puede viajar hasta esta ciudad y ver de primera mano sus procesiones, de Interés Turístico Internacional, por tan sólo 20 euros, que es lo que puede costar un billete.
Esta campaña se realiza gracias al convenio que se firmó en FITUR entre el Ayuntamiento de Cartagena y RENFE y que se encaminaba a promocionar la ciudad, marcándose como objetivo final el incremento de los turistas que llegan en tren.
La oferta se encuentra disponible hasta este sábado 5 de abril para adquirir alguna de estas rebajas para viajar entre el 11 y 21 de abril, que es cuando se celebra la Semana Santa en Cartagena, una de las más largas en cuanto a duración de España.
Con esta campaña, además, RENFE ofrece a sus clientes información detallada sobre los atractivos turísticos que tiene Cartagena y lo que el turista puede visitar durante su estancia. El Museo Naval, el Arqueológico o el del Teatro Romano, junto al Molinete y los Refugios de la Guerra Civil son algunos de los lugares más emblemáticos que resaltan desde su página y que ofrece nuestra ciudad al visitante.