El vicealcalde y portavoz del Equipo de Gobierno, José Cabezos, ha manifestado esta mañana su satisfacción porque el principal equipo de fútbol de la ciudad, el FC. Cartagena, cuente con un nuevo proyecto deportivo y de bases.
Cabezos ha asegurado que el Ayuntamiento ha estado informado del proceso que se ha seguido en la venta del club, pero que se ha mantenido al margen por respeto y porque se consideraba que era una cuestión interna del propio club.
El concejal ha expresado también su deseo de que a partir de ahora se les dé tiempo y se les deje trabajar en su nuevo proyecto y ha anunciado para la semana próxima una reunión de él y el concejal de Deportes con el nuevo consejo de administración para establecer los naturales cauces de relación y colaboración entre el propietario del estadio, el Ayuntamiento, y los propietarios del equipo.
Por último Cabezos ha mostrado su confianza en el club pueda estar finalmente en el play off y el año que viene en Segunda A; pero sino es así, ha dicho, no pasará nada, porque lo importante es que haya un proyecto y un equipo sólido que mime y potencie las bases.