Dos autocares de la empresa Lycar comienzan hoy a a funcionar en una línea que unirá Madrid con la Costa del Sol, con rotulos turísticos de la ciudad de Cartagena impresos en los laterales y parte trasera de los vehículos.
A las 3 de la tarde sale desde Madrid el primero de estos autobuses, que recorrerán 330.000 kilómetros desde la capital hasta las ciudades de Málaga, Marbella y Algeciras.
Esta actuación era una de las iniciativas incluidas en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa de transportes, firmado en diciembre pasado, para la promoción de la ciudad, traspasando las fronteras de nuestra comunidad autónoma para llegar también a la capital del país y a la zona más turística de la costa anadaluza.
Recordar que este convenio, firmado a través de la Concejalía de Turismo, permite viajar en autobús cada día de Murcia a Cartagena, por 16 euros, incluyendo visitas al Museo del Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano y el Castillo de la Concepción, además de la promoción por medio de dos vinilos en los laterales y en la parte trasera de dos autobuses adscritos a las concesiones de la Región de Murcia.