Tras 33 años al frente de la presidencia de la Asociación Cultural de las Amas de Casa de La Aljorra, la octogenaria Isidora Vidal dejaba este jueves 24 octubre su cargo con un caluroso y merecido homenaje que reconocía su incansable labor en dar un mayor protagonismo a las mujeres de esta localidad cartagenera.
Las concejalas de Cultura, Rosario Montero, y Mujer, Clara Heredia, así como el concejal de Descentralización, Nicolás Ãngel Bernal, no quisieron perderse esta emotiva despedida, a la que tampoco faltaron el presidente de la junta vecinal y las diversas monitoras de los talleres.
Isidora estuvo arropada también por las componentes de su junta directiva, Isabel, Isabel, María del Carmen, María de Los Ãngeles, María Jesús y Sabina, con las que ha conseguido un local propio y el Centro para la Recuperación y Fomento de Actividades Culturales Tradicionales, Gastronómicas y Exposiciones.
La actuación del Dúo Minerva puso el broche final a esta despedida que se realizó en el Jardín Botánico de El Albujón, y el que la homenajeada, Isidora Vidal, no pudo contener la emoción ante todos los elogios recibidos.