La ADLE renueva su certificación de calidad por sexto año consecutivo

El certificado ISO 9001 acredita que los procedimientos emprendidos por la Agencia en materia de empleo como los programas de orientación profesional, las acciones formativas o el apoyo para la consolidación de nuevos negocios son los adecuados garantizando la calidad de su gestión

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) renovó el pasado jueves 17 de octubre, y por sexto año consecutivo, la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2008.

 

 

Fue en 2008 cuando la Agencia recibió por primera vez este certificado, siendo de las primeras actividades municipales en lograr la misma. El certificado y seguimiento de la norma ISO 9001 supone un compromiso por parte de la ADLE para alcanzar el más alto nivel en la gestión y de calidad total en todas sus actuaciones dirigidas a la orientación profesional, laboral y vocacional e intermediación laboral.

 

 

También se refiere a la adecuada gestión de impartición de acciones formativas, y el apoyo de la creación y consolidación de empresas, con el fin de fomentar el mercado de trabajo y favorecer la evolución progresiva de la economía en la sociedad local.

 

 

Este certificado acredita que los procedimientos que se siguen en la ADLE son adecuados, y garantiza que la Agencia sirve a la ciudadanía con la mayor calidad posible, mejorando y ampliando la comunicación entre usuarios y empleados.

 

 

La empresa Certificadora es el Grupo SGS, Líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación, mientras que la empresa Consultora que ha asistido al seguimiento del sistema de gestión de calidad es la consultora Marketing&CO.

 

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