El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel participó el pasado miércoles en el Meeting and Incetive Summit, que ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid.
Este evento constituye una intensa jornada en la que se encuentra un público absolutamente selecto de 150 compradores de eventos (agencias y clientes finales) nacionales e internacionales, clientes corporativos (responsables de eventos, travel managers¿) con la oferta congresual española entre las que estaba la ciudad de Cartagena.
Durante todo el día se dieron múltiples ocasiones de interactuar y promocionar EL Batel y establecer contactos comerciales en el contexto de punteras sesiones de formación y networking. Además los destinos tuvieron la ocasión de iniciar su jornada con una rápida presentación de 45 segundos que consiguió atraer la atención de los compradores, denominado Elevator Pich.
Además el Auditorio El Batel ha desarrolló un intenso programa de citas y reuniones con un alto número de empresas de carácter nacional e internacional, con la finalidad de posicionar Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello, con unas perspectivas y oportunidades de negocio muy positivas.
La participación en encuentros de este tipo con un altísimo nivel de participantes mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena que gracias al Palacio de Congresos El Batel tiene cada vez mas reconocimiento en el sector congresual.