El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha visitado esta mañana la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena para felicitar personalmente al Comisario Jefe, Alfonso Navarro, y los agentes que participaron en la operación que permitió hace unos días la incautación de un camión con 111 kilos de cocaína ocultos en un camión de legumbres.
El delegado del Gobierno, que estuvo acompañado por el Jefe Superior de Policía en la Región de Murcia, Cirilo Durán, destacó la importancia de una operación que ha impedido la puesta en el mercado de una mercancía cuyo valor bruto aproximado son seis millones de euros, cifra que se triplica hasta los dieciocho millones de euros con el menudeo.
Bascuñana destacó la complejidad de la operación y la excelente coordinación existente entre todas las unidades de la Comisaría de Cartagena, cuyos resultados se demuestran en operaciones como esta.
El delegado del Gobierno mostró su satisfacción por el compromiso, la profesionalidad y la magnífica labor social que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que hace que todos los ciudadanos puedan vivir tranquilos.