Los alumnos del programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), recibirán el martes 31 de julio sus diplomas una vez que han concluido su formación.
Este programa, que incluye las especialidades de Operaciones Auxiliares de Albañilería-Pintor y a las Operaciones de Fontanería y Climatización, va dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años, que aún no han obtenido el Título de Educación Secundaria Obligatoria, con el objetivo de reconducirles de nuevo al sistema educativo y mejorar sus posibilidades de inserción laboral.
El PCPI está subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y se ha desarrollado en el Centro de Formación Ocupacional que la ADLE tiene en Canteras, con una duración de un curso académico.
El acto de entrega de diplomas, que contará con la presencia del concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la ADLE, Francisco García Valenzuela, tendrá lugar a las 11,00 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.