La Concejalía de Educación ha publicado hoy viernes 22 de junio los listados definitivos de las Escuelas Infantiles Municipales, incluidos los de renovación de plaza y precios, admitidos y precios, no admitidos y lista de espera.
Estos listados ya están expuestos en las Escuelas Infantiles Municipales y en la Concejalía de Educación (C/Ronda Ciudad de la Unión, n° 4).
Los padres de los alumnos admitidos por renovación de plaza o de nueva admisión disponen de 10 días hábiles (hasta el próximo día 4 de julio), para formalizar la matrícula en la escuela infantil donde haya sido admitido.
La documentación necesaria para formalizar la matrícula es la siguiente:
- 4 fotografías tamaño carné
- fotocopia de la tarjeta sanitaria
- fotocopia de la cartilla de vacunaciones
- documento acreditativo del ccc ( 20 dígitos) donde se domicilien los recibos.
- impreso de domiciliación bancaria (cumplimentado y firmado)
- justificante de pago de la matrícula (realizado por autoliquidación)