El último partido de liga regular del Reale Cartagena se jugará este viernes en casa, a las nueve de la noche, ante un Barcelona Alusport que sigue luchando por el primer puesto.
Los albiazules se convertirán en jueces en esta recta final de temporada. Los de Marc Carmona necesitan los tres puntos de la Bombonera si quieren despojar de la posición de honor a ElPozo Murcia, pues el conjunto murciano lleva una renta a favor de dos puntos. Los de Duda no pondrán fallar ante Marfil Santa Coloma ya que, si el equipo catalán logra vencer en Cartagena, el liderato tendría nuevo dueño.
Con todo ello, los blaugranas no lo tendrán fácil, pues a pesar de que el Reale Cartagena ya no puede combatir para cambiar su destino deportivo, sí que peleará por ofrecer un partido con un gran espectáculo como bien merece su afición. Será un emotivo encuentro al que ningún cartagenero deberá faltar.
Es por esto que, las entradas del público general tendrán, de nuevo, un precio especial y único de 5 euros, salvo categoría benjamín (niños y niñas de hasta siete años), que pagarán 2 euros. El Club quiere agradecer así el apoyo incondicional de su afición durante esta temporada y su compañía a lo largo de todos estos años en Primera División.