Y al final venció la final de la Copa del Sol el F.C. Spartak de Mosú. El equipo ruso se impuso en el Estadio Municipal Cartagonova por 1-0 al FC Copenhage.
Más de 6.000 espectadores asistieron ayer por la tarde al encuentro. Entre ellos, se encontraron los jugadores de fútbol base de la comarca de Cartagena y alumnos de los centros escolares del municipio gracias a la campaña de promoción de la Concejalía de Deportes, organizadora del torneo.
Además, diez mil personas vieron el partido por televisión. Éste se retransmitió a través de ocho canales de televisión de todo el mundo. El encuentro se pudo ver en RTR Sport (Rusia), TRK (Ucrania), Aftonbladet (Suecia), TV Slovenia (Eslovenia), TV2 Sport (Noruega), Setanta Africa (Ãfrica) y un canal de Dinamarca, además de Extensive News-Eurovisión News (Europa).
Al término del encuentro, el concejal de Deportes, José Cabezos, el Director General de La Manga Club, Antonio Ros y Jo Bergsvand, manager de la Liga de Fútbol Profesional Noruega entregaron los trofeos al campeón y subcampeón a ambos equipos.
La delegación de ambos conjuntos europeos y la Liga de Fútbol Profesional de Noruega felicitaron tanto a La Manga Club como a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Cartagena por la organización del encuentro. Además, expresaron su deseo de repetir el año que viene.