El Instituto Municipal de Servicios Sociales celebró el pasado 20 de diciembre en el Casino de San Antón el Día del Inmigrante, bajo el lema Construyendo un Barrio Integrador y Participativo.
Con un rotundo éxito de participación, la jornada se inició a mediodía con la inauguración de una exposición y una ambientación musical, que incluyó la degustación de té y otras bebidas del mundo, preparadas por los alumnos de educación de adultos de la Urbanización Mediterráneo y del colectivo ACCEM.
Por la tarde, continuó con la proyección de un cortometraje y una mesa redonda sobre las inmigraciones en la que participaron los diversos colectivos de inmigrantes y otras actividades que concluyeron con una chocolatada ofrecida por la Asociación de Vecinos de San Antón.
En la organización de la jornada participaron la asociación de vecinos de San Antón, la asociación de encajeras de bolillo, la comparsa de carnaval, Accem, Cepaim, Tupac Jatari, el AMPA del colegio San Antonio Abad y educación de adultos.