La Fundación Casa del Niño ha celebrado esta mañana su tradicional Sorteo Extraordinario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en el que ha resultado agraciado con el primer premio el número 562.
Los ganadores recibirán un premio de 2.000 euros a la tira y 400 euros al cupón. Igualmente se han concedido dos premios de aproximación: de 300 euros a la tira y de 60 al cupón, para los números anterior y posterior al 562, así como un reintegro para las terminaciones del número 2.
El sorteo se ha realizado en el vestíbulo del edificio administrativo de la calle San Miguel, y ha contado con la presencia de los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Festejos, Florentina García Vargas, así como los representantes Carthagineses, Aníbal e Himilce, y Romanos, Escipión y Emilia Paula.
Para este sorteo, la fundación Casa del Niño ha sacado a la calle un total de 5.000 cupones, agrupados en 1.000 tiras, que podían adquirirse a los vendedores habituales al precio de 8 euros la tira y 1,60 euros, el cupón.