La Policía Local detuvo el martes por la noche a un individuo, de nacionalidad española y 34 años de edad, como presunto autor del hurto de carburante en una parcela en Pozo Estrecho, donde había estacionados varios camiones semirremolques.
Alertados por un testigo de lo sucedido, los agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde sorprendieron a un hombre en las inmediaciones de una parcela situada en calle Luis Angosto de Pozo Estrecho, tratando de huir después de intentar sustraer el combustible de tres camiones allí aparcados.
Tras la identificación del presunto autor, los agentes comprobaron que había forzado el tapón de uno de los vehículos semirremolques, y que éste presentaba el tapón del combustible abierto, un manguito de goma en su interior y, en el otro extremo, una garrafa de plástico.
Asimismo, durante la inspección del vehículo del implicado, se encontraron en el maletero cuatro garrafas de plástico vacías de 25 litros cada una, así como el manguito utilizado para realizar la extracción de combustible.
El implicado, que reconoció la autoría de los hechos, fue puesto a disposición judicial por una presunta falta de hurto.