El nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Marraja, Domingo Bastida, ha acudido hoy a su primer encuentro oficial con la alcaldesa, Pilar Barreiro, una visita protocolaria de presentación a la que ha acudido acompañado del primer comisario y el secretario general de la Cofradía.
Lo primero, explicaba Bastida, ha sido ponernos a disposición de la alcaldesa y asegurarle que la Cofradía va a seguir trabajando por la ciudad de Cartagena y lo hará, como no, de la mano del Ayuntamiento, colaborando con él.
En otro orden de cosas, el Hermano Mayor de los Marrajos ha señalado que durante su mandato pretende seguir una línea continuista para mantener el alto nivel organizativo que ha demostrado la Cofradía hasta la fecha, aunque siempre se tratará de mejorar lo que sea mejorable y acentuar la parte más religiosa y de ayuda asistencial a los Hermano.
La próxima visita que Domingo Bastida realizará a la alcaldesa será con la Junta de Cofradías para estudiar el nombramiento de Nazarena Mayor y Pregonero de la próxima Semana Santa.