Labasa y Toyota España celebró el domingo la tercera edición del Día de la Reforestación, con un gran éxito de participación, unas 200 personas, la mayoría niños, y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena (Ãrea de Desarrollo Sostenible y Servicio de Parques y Jardines) y la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia.
Esta actuación ha supuesto la plantación de alrededor de 300 ejemplares: 100 pinos piñoneros, 100 alcornoques y medio centenar de plantas autóctonas junto al Ecoparque de La Vaguada.
El objetivo común era llevar a cabo la Reforestación y Conservación del Patrimonio Natural a través de la siembra de semillas y árboles, un proyecto que se desarrolla simultáneamente en todo el territorio nacional para educar y concienciar sobre la importancia de la regeneración de nuestra flora y bosques.
Junto al concejal de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana, en la plantación también participaron la Asociación de Vecinos de La Vaguada.