El Centro Integral de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de un corte de tráfico que se va a llevar a cabo del 9 al 11 de agosto, ambos incluidos, en los accesos al centro por la calle Campos, debido a obras de instalación de la fibra óptica incluidas en el proyecto de peatonalización del casco, en la fase que afecta a las calles Campos, Jara y Aire.
El lunes 9, el corte afectará desde la oficina de Caja Murcia hacia la esquina de la calle San Francisco con la calle Palas, de manera que los accesos a la Plaza San Francisco se harán por la calle San Antonio el Pobre y las salidas por las calles Caridad y San Vicente.
En cuanto a martes 10 y miércoles 11 de agosto, las obras se centrarán en la esquina del edificio de la Ventanilla Única de la Comunidad Autónoma, la contraria a Hacienda, quedando cortados los accesos desde la calle Campos hacia la calle del Aire.
Sólo los vehículos oficiales y los residentes podrán acceder por la calle Palas y Cuatro Santos hasta Aire y Cañón, para lo cual habrá agentes de la Policía Local que se encargarán de permitir el paso y señalar el recorrido a seguir.
Hay que recordar que la Policía Local aprovechará la instalación de la fibra óptica para obtener más información que les permita controlar el tráfico y reaccionar con mayor rapidez ante cualquier incidencia.
Una vez finalizados los trabajos, el tráfico de vehículos en la zona volverá a la normalidad.