La alcaldesa augura tiempos difíciles para la ciudad

Pila Barreiro no cree que el final de la crisis esté cerca y, ante esta situación, la prioridad del Ayuntamiento será hacer frente a los pagos, las nóminas y la atención social, pero el resto de ámbitos sufrirá recortes 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, se ha mostrado pesimista al hacer balance del primer semestre del año de la crisis y cómo esta ha afectado a la ciudad de Cartagena, asegurando que han sido duros y, no se ve luz al final del túnel, con lo cual los próximos meses van a ser aún más difíciles si cabe.

 

Según la alcaldesa, la prioridad del Ayuntamiento en estos momentos es hacer frente a los pagos, las nóminas y los gastos en atención social para los más necesitados, pero en el resto de ámbitos y actuaciones habrá que hacer recortes, reflejo de los que ha llevado a cabo el gobierno central con las entidades locales.

 

Barreiro ha recordado que Cartagena va a dejar de cobrar 18 millones de euros este año, con lo cual resulta muy complicado poner en marcha actuaciones con financiación propia, de manera que solo se realizarán actuaciones que estén subvencionadas por otra administración. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES