La Fundación Teatro Romano de Cartagena, formada por Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Fundación Caja Murcia, ha renovado su compromiso con el FC Cartagena y vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la empresa patrocinadora del equipo de fútbol.
Así ha quedado patente esta mañana en la presentación de la camiseta que llevarán durante la próxima temporada los jugadores del equipo cartagenero, en las que aparecerá el nombre Teatro Romano acompañando a las ya tradicionales rayas negras y blancas.
Durante la presentación, la alcaldesa ha manifestado su interés en seguir apoyando al equipo, que ha hecho un gran esfuerzo durante la pasada temporada y, aunque no hayan conseguido el ascenso a primera, han hecho un gran trabajo y se merecen que el Ayuntamiento siga apostando por ellos. De ahí que, pese a la crisis, se va a mantener la aportación para el patrocinio del FC Cartagena.
En el acto de presentación, han estado presentes junto a Pilar Barreiro la directora general de Turismo, Marina García, el gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, el presidente del club, Francisco Gómez, el vicealcalde, Agustín Guillén, y el concejal de Deportes Alonso Gómez.