La obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo para la remodelación y reestructuración de la calle Doctor Luis Calandre siguen a buen ritmo y se va a proceder a echar la primera capa de asfaltado base, lo que provocará un corte de tráfico en las calles Francisco de Borja y Luis Calandre, esta última en el tramo comprendido entre Francisco de Borja y Sebastián Feringán.
Este cierre, que se va a llevar a cabo el jueves 1 y el viernes 2 de julio, será total, de manera que los vecinos de la zona no podrán entrar ni salir con sus vehículos de los garajes situados en ambas calles mientras duren las obras de asfaltado, que una vez finalicen volverán a abrirse al tráfico.
El miércoles, día 30 de junio, también se producirán cortes puntuales entre las nueve de la mañana y las diez de la noche, afin de proceder a la eliminación de las rampas provisionales de acceso a los garajes que se habían habilitado.
En cuanto al estado del proyecto, se van cumpliendo los plazos previstos y, en la actualidad se están completando los pavimentos impresos y los arreglos de jardinería, quedando pendiente para más adelante una segunda y última capa de asfalto que dará uniformidad a la calle.