Concluida la primera campaña organizada por el Ayuntamiento de Cartagena para la promoción turística de nuestra ciudad en el metro de Barcelona, ya se está preparando otra para el próximo mes de abril, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo que se celebra en dicha ciudad.
Durante 15 días, la imagen de Cartagena ha estado presente en el metro barcelonés a través de la empresa On Advertising con un spot que se ha emitido cinco veces al día, alternando castellano y catalán, con una cobertura real de 380.472 pasajeros diarios en las 46 estaciones de metro.
En esta línea, la Concejalía de Turismo va a mantener sus grandes campañas promocionales con los encantos de Cartagena como reclamo, por medio de una nueva campaña a través de los canales de RENFE. A través de COMFERSA, se van a emitir dos spots en los trenes Altaria que llegan a Murcia y Cartagena desde Madrid, Cerbere y Barcelona, y otro spot para el Talgo que realiza el trayecto Barcelona-Lorca.
El anuncio se emitirá dos veces por trayecto a partir del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre. El impacto promocional que se generará con esta campaña se ha estimado que llegará a una media de 50.000 viajeros al mes, cifra que se ve ampliada en temportada de Semana Santa y los meses de verano.
Esta campaña se suma a la que durante los meses de enero, febrero y marzo ha venido realizando la Concejalía de Turismo en el metro de Madrid, las estaciones de RENFE de la capital y el Aeropuerto de Barajas.