El pasado fin de semana se reanudó la competición de la Liga de Futbol base después del descanso del puente festivo, con la disputa de 73 partidos entre las distintas categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Solamente quedaron aplazados tres encuentros por motivos extraordinarios comunicados al comité de competición.
La jornada se destapó con la suma de 596 goles, siendo la categoría de pre-benjamín 'A' del grupo I, la más goleadora con 75 tantos y la categoría alevín 'A' del grupo I, la menos goleadora con 19 goles.
Por otro lado, la Concejalía de Deportes ha completado la entrega de material deportivo prevista para todos los clubes participantes en esta XVII edición, con la proporción de balones de diferentes tamaños según la modalidad deportiva y 'petos' de calentamiento para las competiciones y sesiones de entrenamiento.
Por otro lado, en el XV campeonato de aficionados, el Hotel Manolo lidera la clasificación con 10 puntos, seguido de la E.F. San Ginés con 9 puntos después de la disputa de las cuatro primeras jornadas de Liga.