Los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y Distrito, María Dolores García Nieto, inaugurarán el viernes 19 de junio, a las 20,30 horas, la Plaza Tenor Mario Cruz, ubicada en el Ensanche, sobre la que se ha llevado a cabo una remodelación total, incluyendo el mobiliario público, bancos y pavimentos y el alumbrado de la zona.
Esta actuación, cuyo presupuesto ha ascendido a 140.000 euros y se incluye en el Plan Municipal en Barrios y Diputaciones, va a permitir que este espacio esté listo para la celebración de las fiestas del citado barrio.
Acto seguido, Nicolás Ángel Bernal se dirigirá a El Albujón para la puesta en marcha del nuevo alumbrado público en seis calles de la diputación, además de la mejora de pavimentos.
Con un presupuesto de 123.000 euros, también del Plan en Barrios y Diputaciones, se han colocado 23 nuevas farolas, columnas de 8 metros, además de tres brazos de luz, en las calles Capitán Cortés, Descartes, López de Vargas, Escultor Sánchez Lozano, Avicena y Platón, de El Albujón.