Cartagena Puerto de Culturas pone en marcha la IV Edición del Concurso de Fotografía. Bajo el slogan 'Se busca una historia robada', se invita a los participantes a reflejar con una imagen una ciudad histórica, un enclave geográfico estratégico o la apuesta de la ciudad por recuperar su lugar en la Historia, a través de sus yacimientos y centros de interpretación.
Para esta convocatoria, Cartagena Puerto de Culturas propone darle la vuelta a la cámara para transmitir historias, mostrar la ciudad desde el punto de vista del visitante que viene a disfrutar sus recursos. El objetivo es que todos los participantes enfoquen su objetivo hacia una vivencia, una experiencia vivida en la ciudad y reflejar cómo se disfruta de la ciudad.
Se otorgará un primer premio dotado con 1.500 euros, un segundo premio de 800 euros y 5 accésit de 300 euros cada uno. El plazo del concurso, dirigido a todos los aficionados de la fotografía, se mantendrá abierto hasta el día 27 abril.
Para más información, Cartagena Puerto de Culturas pone a disposición el número de teléfono 968 50 00 93 y la web www.cartagenapuertodeculturas.com