La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado sábado a un individuo de nacionalidad marroquí, D.M de 33 años, por un presunto delito de robo con fuerza e intimidación.
Los hechos tuvieron lugar en el Bar ¿Rosita¿, situado en calle Juan Fernández, dónde según los testigos de los hechos el detenido entró con un cuchillo de grandes dimensiones y trató de atracar a los presentes. Ante esta situación, el propietario del bar le entregó inmediatamente el dinero que tenía y el individuo emprendió la huida.
Finalmente el implicado fue localizado por los agentes municipales escondido en un solar entre la maleza, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.
Esa misma tarde, agentes de servicio por la zona de Nueva Cartagena, donde se estaba jugando un partido de fútbol con asistencia masiva de público, observaron entre los vehículos estacionados uno con el maletero abierto y mucha gente alrededor.
Al acercarse para ver lo que ocurría, descubrieron en el interior gran cantidad de material -videos, muñecas, velas, sistemas de comunicación así como medicamentos- sin factura ni recetas, por lo que los agentes procedieron a su decomiso.