La Policía Local de Cartagena ha recomendado a los aficionados ir andando el próximo domingo al estadio municipal Cartagonova, donde en partido de máxima rivalidad se enfrentarán los equipos del FC Cartagena y el Real Murcia.
Se espera el lleno absoluto de las 14.400 localidades del aforo del campo y la Policía Local ha diseñado un operativo en el que participarán 30 agentes para que la entrada y salida de los aficionados sea los más fluida posible.
De este modo a partir de las diez de la mañana ¿dos horas antes del comienzo del encuentro- se cortarán al tráfico los accesos al estadio por el puente de la calle Soldado Rosique y la calle Balcones del barrio de la Concepción.
Como es habitual no se podrá aparcar en la explanada exterior del Cartagonova y los aficionados que decidan ir en coche, tendrán que utilizar otros lugares alternativos, más alejados, como los aparcamientos del HipermercadoEroski o los terrenos del antiguo Campamento Festero.
También podrán utilizar los aparcamientos subterráneosde pago de la Alameda de San Antón y de Plaza de España.
La Policía Local en previsión de que se produzcanembotellamientos y atascos, ha recomendado a los aficionados que acudan con la suficiente antelación y a ser posible lo hagan a pié, en transporte público o compartiendo coche.