El proyecto de ampliación del Parque de Seguridad de Cartagena, con la construcción de un nuevo edificio que irá destinado a las Brigadas de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, entra en su etapa final, estando previsto que las obras finalicen con la llegada del verano.
Tratamos de hacer mejores instalaciones para dar un mejor servicio, ha declarado el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, sobre este edificio que albergará también las dependencias de la nueva Escuela de Seguridad Pública (ESPAC) y de Protección Civil.
El presupuesto de las obras gira en torno a 1.100.000 euros, financiado por Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, y, una vez finalizadas, se procederá a dotar el edificio de las infraestructuras necesarias para su puesta en funcionamiento lo antes posible.
Actualmente la estructura del edificio ya está terminada y los trabajos se centran principalmente en la adecuación del interior. Recordar que las instalaciones se distribuyen en varias plantas con una superficie total de 1.587 metros cuadrados.