El Ayuntamiento de Cartagena entra en la última fase de los traslados de los servicios municipales al edificio de la calle San Miguel y mañana le toca el turno a Patrimonio y Servicio Jurídico.
El objetivo es dejar vacío en febrero el Edificio Administrativo para su entrega a la Universidad Politécnica, que se lo compró al consistorio para ampliar sus infraestructuras y unir los campus de la Muralla del Mar y el paseo de Alfonso XIII.
A partir de mañana viernes le toca trasladar el mobiliario a Patrimonio y Servicio Jurídico y en las próximas semanas le seguirán el resto de dependencias que aún quedan en el Edificio Administrativo de la calle Sor Armendáriz: Hacienda, Secretaría General, Vicealcaldía y Contratación.
Todas ellas se mudarán al antiguo Colegio de San Miguel, a excepción de los Grupos Políticos Municipales, que ocuparán la segunda planta del Palacio Consistorial, y Consumo, que irá al antiguo Edificio de Urbanismo de la calle Ronda de La Unión, junto a Estadística y Educación, ya instalados en esta sede.
El traslado de los Grupos Municipales al Palacio Consistorial está pendiente de unas reformas que ya han sido contratadas y que se llevarán a cabo en los próximos días para dar una mayor privacidad a los despachos de los concejales de la oposición.