Una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, con base en Cartagena, ha atendido y trasladado a un hombre de 27 años de edad, con conmoción cerebral a consecuencia de una caída, cuando jugaba a futbito en la pista de la piscina situada en la C/ Manuel Wssell de Guimbarda, en Cartagena.
A las 20: 18 horas de hoy, se recibían varias llamadas en el Teléfono Único de Emergencias 112, indicando que un hombre de aproximadamente 27 años de edad, había perdido el conocimiento y estaba convulsionando, a consecuencia de una caída cuando cuando jugaba a futbito en la pista de la piscina situada en la C/ Manuel Wssell de Guimbarda.
Inmediatamente, desde el Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia, el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud enviaba una Unidad Móvil de Emergencia con base en Cartagena.
El facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, informaba desde el lugar del accidente que estaban atendiendo a un hombre inconsciente con conmoción cerebral por traumatismo cuando practicaba deporte. Una vez estabilizado y consciente, lo han trasladado al Hospital del Rossell de Cartagena, para un estudio más en profundidad y la realización de exploraciones complementarias.