La alcaldesa, Pilar Barreiro, inaugurará el viernes, día 3 de octubre, el pabellón polideportivo cubierto del Polígono Industrial Cabezo Beaza. El acto tendrá lugar a las 19,30 horas y contará con la asistencia, entre otros, del primer teniente de alcalde, Agustí Guillén, el concejal de Deportes, Alonso Gómez López y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza, José Javier Gómez-Vizcaíno, junto a miembros de diferentes clubes representativos del deporte de la ciudad, que serán usuarios habituales de estas instalaciones, junto a los propios trabajadores del polígono.
El Pabellón se encuentra situado en el complejo impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación de Empresarios Cabezo Beaza y Posadas de España. Su coste ha sido de 1,8 millones de euros.
En su interior dispone de un graderío para 500 espectadores, así como múltiples vestuarios y almacenes. Su pista, de uso deportivo polivalente, puede ser dividida en dos salas, gracias a una cortina motorizada que permite su división.
Los principales usuarios del complejo municipal serán los propios trabajadores del polígono y equipos representativos de Cartagena en las disciplinas de futbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano. También está previsto que las instalaciones sean utilizadas para competiciones de deporte escolar.