La parte más artística del festival La Mar de Músicas, La Mar de Arte, ha traído este verano hasta Cartagena exposiciones fotográficas, pictóricas y fotoinstalaciones con Francia como tema principal y que han podido disfrutarse durante los meses de julio y agosto.
Mañana viernes será el último día para poder disfrutar de algunas de ellas, en concreto 'La interpelación muda', de Pierre Gonnord, ubicada en el Palacio Molina; 'Vortex', de Antoine D'Agata, en la Sala de la Muralla Bizantina; 'Peregrinatio. 15 puntos de vista', de Moisés Ruiz e instalada en La Ventana de Gras; la pintura en directo de Abdelkader Benchamma, que puede disfrutarse en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy; y la exposición de Bernard Plossu sobre imágenes de Murcia, Cartagena y Francia, ubicada en el Palacio Consistorial. Concretamente ésta última, abierta al público desde el pasado 7 de julio, ha sido visitada por alrededor de un millar de personas.
Además, la exposición 'La iniciación urbana 1967-1970', de Salvador Torres, puede visitarse en la Galería Bambara hasta el próximo sábado 6 de septiembre