Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado día 22 por la tarde a un mujer de 41 años, Isabel A. M., por un presunto delito de hurto en el interior de un comercio de Calle Santa Florentina.
La implicada, ya conocida por los agentes por dedicarse al hurto en establecimientos, fue vista entrando en el citado comercio, motivo por el que los agentes decidieron observarla desde el exterior y comprobando que salía sin abonar los objetos.
A su salida fue interceptada por los agentes, que constataron que la implicada portaba gran cantidad de objetos pertenecientes a dicho comercio, siendo detenida y puesta a disposición judicial.
ROBO CON INTIMIDACIÓN
Ese mismo día, de madrugada, fue detenido un individuo de nacionalidad marroquí, Mohammed Z. de 42 años, acusado de un intento de robo con intimidación en la calle Juan de la Cosa.
Los hechos trascendieron tras recibirse una llamada en la central del 092 en la que el llamante comunicaba como el implicado le había amenazado con una navaja para que le diese el dinero que portaba.
Cuando los agentes se personaron en el lugar localizaron al acusado que, percatándose de su presencia, arrojó bajo un vehículo un machete que portaba, procediendo a su detención y traslado a dependencias de la Policía Nacional.