La Concejalía de Deportes organizó ayer el acto de clausura de la temporada de fútbol 2007/08 para las categorías inferiores de la selección de Cartagena (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sub-23), un acto que se celebró en el salón de actos del Centro Cultura Ramón Alonso Luzzy y contó con la presencia de los jugadores, entrenadores y resto de técnicos.
Para acompañar a los deportistas en el evento, también estuvieron los padres, aficionados y representantes de diferentes instituciones colaboradoras y patrocinadores de esta actividad, en el transcurso de la cual se proyectaron imágenes de toda la temporada y se entregaron trofeos y calificaciones de cada uno de los talentos deportivos que han participado en este programa.
Una de las protagonistas fue Patricia Carrión, futbolista de la selección infantil sub-13, que además ha destacado en otras disciplinas deportivas como balonmano y atletismo, por lo cual recibió un justo homenaje.
El acto lo cerró el director del Patronado Municipal de Deportes, Eduardo Armada, que agradeció a todos los presentes su asistencia y felicitó a los premiados.