La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Cartagena, a solicitud de los representantes sindicales de los funcionarios, ha trasladado la festividad de su patrona, Santa Rita, del 22, jueves, al 23 de mayo viernes. Con este motivo permanecerán cerradas al público las dependencias administrativas de las diferentes sedes municipales, permanciendo un servicio de recepción de documentos dirigidos al Registro General en el Edificio Administrativo.
Como todos años, con motivo de la festividad de Santa Rita, la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado toda una serie de actividades deportivas y culturales que culminarán el viernes, día 23 de mayo, con una misa en San Fulgencio a las 10,00 de la mañana y, por la noche, cena de confraternización de funcionarios en el restaurante Piemonte en Molinos Marfagones.
En el transcurso de la misma, se entregarán los trofeos a los ganadores de los concursos celebrados para festejar a la patrona, así como unas placas honoríficas en las que Alcaldía reconoce la labor de los veintiséis funcionarios que se jubilan a lo largo de este año.