En la noche de ayer martes se constituyó la última Junta Vecinal Municipal, la de La Aljorra, sesión plenaria en la que resultó elegido presidente Antonio Conesa Carrascosa, vocal del PP, por mayoría simple en segunda votación, tras no obtener mayoría absoluta en la primera.
Conesa obtuvo 4 votos, mientras que Pedro Ros Sánchez, del PSOE, recibió 3 y María Isabel Martínez Muñoz, de Ciudadanos, obtuvo 2 votos.
Así, la junta vecinal la componen los siguientes vocales: por el PP, Antonio Conesa Carrascosa, María Eugenia Bernal Madrid, Lázaro Solano Martínez y María del Carmen Luján Pedreño; por el PSOE, Pedro Antonio Celdrán Martínez y Pedro Ros Sánchez; por Ciudadanos, María Isabel Martínez Muñoz y Ana Isabel Pujante Rosique; y por MC, Martín Carlos Toledo Soto.
Al acto asistieron, en representación del equipo de gobierno, los concejales Juan Pedro Torralba, Francisco José Calderón, Isabel García y Ricardo Segado, además de otros miembros de la corporación municipal, como Nicolás Ãngel Bernal, Diego Ortega, Manuel Padín y Alfredo Nieto.