El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido esta mañana el carné que le acredita como socio de honor del Vespa Club Cartagena. El presidente honorífico de esta asociación, Jerónimo Sánchez García, ha sido el encargado de hacer entrega de dicha distinción.
El Vespa Club Cartagena, que ha estado prácticamente inactivo durante una década, vuelve a coger fuerza y en apenas una semana de actividad cuenta ya con 25 socios. Por tal motivo y coincidiendo con que este mes de octubre se celebra su sexagésimo aniversario, se ha hecho entrega al primer edil de su máxima distinción: el carné de socio de honor. Durante el acto, que ha tenido lugar en el Palacio Consistorial, López ha expresado su gratitud por recibir este reconocimiento.
Desde Vespa Club Cartagena han organizado para cada sábado una visita a un barrio o diputación, donde realizarán un almuerzo y disfrutarán de la diversidad del paisaje. Comenzarán este próximo sábado 24 de octubre visitando el teatro Apolo de El Algar.
El alcalde ha destacado que retomar las rutas por el municipio es una gran idea para que los ciudadanos conozcan nuestro patrimonio.