Leonardo da Vinci tiene una cita el viernes 26 de junio a las 21 horas en el Castillo de la Concepción. Da Vinci trasladará a los asistentes a la cena más famosa de la humanidad. La cena dura dos horas e incluye visita teatralizada y acceso a la exposición de los inventos.
Doce platos, inspirados en los doce apóstoles que los chefs del Barrio de San Roque y La Braña, versionarán el menú para la particular Última Cena, que se celebrará en el Castillo de la Concepción para rendir homenaje de manera diferente al mayor genio del Renacimiento.
Algunos de los platos puede ser Anguila a la parrilla decorada con gajos de granada y naranja, en vez del tradicional cordero.
Mil misterios de sus ingenios y las facetas más desconocidas serán desvelada por el propio Leonardo da Vinci durante la noche, donde él mismo será el maestro de ceremonias explicando cada uno de los platos.
La Cena de Leonardo en el Castillo de la Concepción será el viernes 26 de junio, con una duración de dos horas y el acceso al castillo será por el Ascensor Panorámico. La Cena en el Castillo de la Concepción con visita teatralizada y acceso a la exposición de los inventos tiene un precio de 30 euros.
Más información y reservas en el teléfono 968 50 00 93 o www.cartagenapuertodeculturas.com.