El pabellón municipal Wssell de Guimbarda fue escenario en la tarde de ayer miércoles 17 de junio, de la primera convocatoria de pruebas de selección que se realizan con el fin de confeccionar los equipos federados que compondrán la cantera del Plásticos Romero Cartagena la próxima temporada. Cerca de un centenar de jóvenes asistieron al primer llamamiento para las pruebas de selección para equipos base de fútbol sala.
El coordinador de bases, Antonio Juan Meroño, fue el encargado de observar a las jóvenes promesas y, junto a su equipo técnico, evaluar posteriormente lo visto en la pista.
Las primeras valoraciones han sido muy positivas. También los jóvenes han mencionado algunos detalles de calidad que hacen pensar que el fútbol sala en Cartagena tiene un nivel alto.
Se echó en falta la participación en las pruebas de selección en categoría femenina, por lo que el Club vuelve a hacer un llamamiento especial a esas jóvenes que aún no se han decidido a probar. El viernes 19 de junio hay una nueva oportunidad. Las pruebas comenzarán a las 19.30 horas en el pabellón municipal Wssell de Guimbarda y volverán a acoger chicos y chicas de categorías que abarcan desde benjamín a juvenil.