Antonio Calderón ha recordado el trabajo que desde el Gobierno municipal se ha hechp con los distintos colectivos y asociaciones de Los Mateos como Rascasa, la asociación de vecinos, el Club de la Tercera Edad o el apoyo al proyecto de mujeres Jaloque.
El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha calificado de "oportunistas y electoralistas" a los grupos de la oposición que se acuerdan del barrio de Los Mateos un mes y medio antes de las elecciones.
Calderón ha recordado que PSOE, IU y Movimiento Ciudadano no se han preocupado en cuatros años de la situación del barrio y "ahora presentan un plan integral cuando faltan unos días para que empiece la campaña electoral". Y les ha instando a que si verdaderamente están comprometidos con el barrio "incluyan el contenido del manifiesto en su programa electoral".
El concejal de Atención Social ha recordado el trabajo que desde el Gobierno municipal se ha hecho con los distintos colectivos y asociaciones de Los Mateos como Rascasa, la asociación de vecinos, el Club de la Tercera Edad o el apoyo al proyecto de mujeres Jaloque.
La irresponsabilidad de la oposición y su interés puramente electoralista "les lleva a sacar una varita mágica y a solucionar todos los problemas hasta quitar el trazado del FEVE, sin tener proyecto ni valoración económica" ha añadido Calderón quien ha dicho que "se seguirá trabajando en Los Mateos como se está haciendo con las coordinadoras de otras barrios como Santa Lucía, San Antón y barriada Virgen de la Caridad".
Calderón ha subrayado que el Partido Popular "gobierna para todos los cartageneros, incluidos los vecinos de Los Mateos y actúa con la responsabilidad de quien aspira a seguir gobernando, y no se deja arrastrar por impulsos políticos electorales".