Los vecinos de Media Legua no se quisieron perder ayer domingo un partido de fútbol prebenjamines muy especial. Se trataba de homenajear al entrenador del equipo de la barriada Santiago, Ãngel Pagán, conocido cariñosamente como El Liebre, que falleció el pasado mes de febrero.
El campo de fútbol de esta barriada acogió este campeonato en el que la selección de la Media Legua-Vista Alegre y el Club Deportivo Santiago se disputaron el tan ansiado trofeo. Alrededor de un centenar de familiares, amigos, curiosos y amantes del deporte se dieron cita en este encuentro animando a los participantes con vítores y aplausos. Los del Santiago salieron triunfantes con un 8-2 frente a la Selección de Media Legua y Vista Alegre en un partido arbitrado por Salvi.
Antes del partido, la viuda de El Liebre recibía una placa y un ramo de flores a cargo de la Asociación de Vecinos de Media Legua. Ese no fue el único homenaje que se le rindió a este entrenador. Los jugadores llevaban unas camisetas con un mensaje especial a este vecino. Por un lado, ponía el apodo del fallecido: El Liebre, y por el otro lado, la frase nunca te olvidaremos.
La ilusión y las ganas no faltaron en esta jornada tanto por parte de los pequeños como de los mayores. El buen tiempo también acompañó en este día en el que los asistentes disfrutaron de una buena sesión de fútbol en honor a este ilustre y ejemplar vecino.
El encuentro estuvo presidido por el presidente de la junta vecinal, Francisco Hernández, que estuvo acompañado por el coordinador de actividades deportivas de la Concejalía, Eduardo Armada, y al que asistieron también la presidenta de la Asociación Vecinal de Media Legua, Antonia Morales; el secretario y organizador, José Márquez; ; y el presidente de la Asociación de Vecinos de Vista Alegre, Antonio Barranco.