Uno de los musicales más famosos de la historia, Sonrisas y Lágrimas, llega a Cartagena el próximo mayo. Será del 22 al 25 de ese mes cuando el Auditorio El Batel reciba esta función, en su sala A, y que ya han visto más de 50 millones de personas por todo el mundo desde que se estrenó en Broadway.
Se trata de una de las más grandes producciones internacionales que ha girado nunca por España. 32 voces, 10 músicos en directo, 70 personas de equipo técnico, 22 cambios de escenario y 140 trajes conforman este espectáculo. La belleza de la música, la ternura y el humor de la historia trasladan al espectador en un viaje de ensueño al Salzburgo de los años 40.
Jaime Azpilicueta, que ya ha trabajado en otros grandes espectáculos como Evita, Jesucristo Superstar o My Fair Lady, es el encargado de llevar la batuta en esta adaptación. Con Carlos Benito como Capitán VonTrapp, Silvia Luchetti en el papel de María y Noemi Mazoy en el de Madre Abadesa harán las delicias de todo aficionado a los musicales que asista a este evento.
Sonrisas y Lágrimas cuenta la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo. María acaba cuidando de los 7 hijos de un hombre viudo: el capitán de la marina austríaca Georg von Trapp. Será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina. Cuando los nazis anexionan Austria a Alemania, el capitán, gran patriota, prefiere huir de Austria con su familia antes que unirse a su enemigo.
Las entradas pueden adquirirse desde 29,90 hasta 49,90 euros. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Para más información sobre el musical