El curso Taller de las Artes, que organiza la Concejalía de Atención Social dentro de su Programa de Mayores, realizó el viernes una visita guiada al Arsenal Militar y a la Base de Submarinos, seguida de un recorrido por la exposición de pintura Primeras Impresiones, de Miguel Ãngel Quiñonero, que puede verse en la sala Muralla Bizantina.
En total fueron 20 los participantes de esta actividad, que primero hizo escala en las dependencias militares, donde se les explicó la historia y la trayectoria militar de la base hasta nuestros días. Posteriormente recorrieron un buque de superficie en donde pudieron conocer con detalles todo lo referente a la navegación, rutas y funciones de este tipo de embarcaciones.
La visita a la exposición culminó la jornada. En Primeras impresiones, el autor refleja lo instantáneo de lo cotidiano, la luz y los paisajes mediterráneos, captando el momento y las sensaciones a través de la luz y el color, lo cual pudieron comprobar de primera mano los mayores que visitaron la muestra.