La solidaridad y el deporte se dan la mano una vez más con el objetivo de ayudar a quienes no están pasando por su mejor momento. Los beneficios de hacer ejercicio los conocemos de sobra, pero si practicarlo es por una buena causa se multiplican aún más. Con este fin, el de recaudar fondos, se organiza la primera Master Class de Zumba el próximo sábado 14 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, de la Concejalía de Deportes.
Cualquiera, mayor o joven, puede participar en esta actividad solidaria con el único requisito de aportar dos kilos de alimentos para a estas clases. El plazo de inscripciones se encuentra abierto y aquellos interesados pueden apuntarse en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el día de la actividad. No hay límite de plazas.
A ritmo de zumba dos monitoras, Ana Belén Albaladejo e Irene García, se encargarán de poner las pilas a los alumnos durante la hora y media de duración de la clase. De 11.30 a 13 horas, los asistentes se pondrán en forma con esta modalidad deportiva que ahora parece estar de moda. Es la primera vez que se organiza este tipo de modalidad deportiva con un fin solidario en el Pabellón Municipal, aunque sí con aeróbic, por ejemplo.