Como viene siendo habitual, el Festival de Cine de Cartagena (FICC/42), del 9 al 14 de diciembre, propone un año más todo un programa pararelo de actividades que no son más que el primer aperitivo que organiza el certamen para ir calentado motores y acercar el mundo del séptimo arte a todos los ciudadanos.
Así, para mañana sábado 30 de noviembre apuesta, y como no podía ser de otra forma, por un plan de cine en el que no faltarán ni la gastronomía ni la buena música. Y es que, este sábado arranca Comer de Cine con la participación de 22 restaurantes y bares de Cartagena y su Comarca con menús, tapas y cócteles especiales. Hasta el 14 de diciembre será posible beberse un Mar adentro; degustar un Big fish; o comerte a Uno de los nuestros.
La segunda parada de este fin de semana llega con acento musical. Soul y pop se dan la mano en la Noche FICC, en el concierto de Soulfinger + Alta Tensión. También el sábado a partir de las 22,30 horas en El Telar. Las entradas cuestan 5 euros, y pueden ser adquiridas tanto en El Telar como en Arpegio Carrots hasta completar aforo.
Mas información sobre el FICC/42 en el siguiente portal web, http://www.ficc.es/