La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) abrió ayer, miércoles 25 de septiembre, el plazo de solicitudes para los dos cursos de inglés medio, prolongándose el mismo hasta el 2 de octubre.
Dirigido a desempleados que quieran ampliar sus conocimientos de inglés, esta oferta formativa surge a raíz de la buena acogida de la que gozan los cursos de idiomas. Los solicitantes que cumplan todos los requisitos, estar inscrito en la oficina de empleo de Cartagena, poseer un nivel medio de inglés y estar en posesión del título de ESO, pasarán una prueba de nivel con el fin de realizar la selección.
De esta forma, la ADLE iniciará la programación en este segundo trimestre del año con dos cursos de inglés medio, de una duración de 90 horas, y que serán impartidos en horario de mañana en las instalaciones del Centro Ocupacional de Canteras.
Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos/as que cursarán esta acción formativa.