Los pequeños del Hogar de la Infancia de Cartagena se encuentran estos días disfrutando de las vacaciones de verano en la casa que las Hermanas de la Caridad tienen en la Manga del Mar Menor, junto a la Gola.
La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha compartido una jornada matutina con estos 16 niños que en la actualidad están acogidos en las instalaciones. Se trata de una visita tradicional que hacemos todos los años, en palabras de Barreiro, quien ha subrayado que pasar los días estivales en la playa les va a venir muy bien.
Acompañando a la alcaldesa, han acudido el concejal Atención Social, Antonio Calderón, y el edil de Distrito 6, Isaías Camarzana, quienes no han querido perder la oportunidad de jugar con estos pequeños e incluso animarse con las manualidades.
En el Hogar de La Manga, estos niños, con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, pasan los meses de julio y agosto. Ya en septiembre, regresan a las dependencias que las Hermanas de la Caridad tienen en Cartagena, y que son conocidas popularmente como Casa Cuna.