Los vecinos de Alumbres disfrutaron el pasado fin de semana de una doble celebración futbolística.
Por un lado, la novena edición del Memorial Francisco Valera El Rubio, en el que los equipos de Alumbres y la A. D La Vaguada vivieron un intensa jornada, resultando campeones en todas su categorías (prebenjamines, benjamines y alevines) los chavales de La Vaguada.
La jornada se completo con un segundo acto, enmarcado en un Homenaje a José Ignacio Valero El Coper, persona muy querida en la escuela de fútbol alumbreña y valorada en el ambiente futbolístico de la ciudad.
En el se enfrentaron, en categoría chupeta, la Escuela de Fútbol contra la E. F Los Alcázares, resultando vencedores estos últimos en uno de los partidos más intensos de la mañana.
Para finalizar se vivió una jornada de convivencia, con degustación de una fabulosa paella para todos los asistentes, y como colofón la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres y presidentes de colectivos sociales y deportivos de la diputación.