Una gastroenteritis, acompañada de fuertes dolores de estómago y vómitos, ha obligado a retirarse al atleta Andrés Lledó de su intento de recorrer 160 kilómetros en un día, desde Yecla a Cartagena.
Su último reto deportivo, la Transianica Yecla-Cartagena NonStop para promocionar su proyecto social y deportivo 4desert 2014, se iniciaba sobre las cuatro de la madrugada en Yecla, donde por delante le esperaban 160 kilómetros y dos paradas de avituallamiento en los municipios de Fortuna y El Valle, desde donde tenía previsto afrontar su etapa final hasta Cartagena, más concretamente la explanada de los Héroes de Cavite, donde llegaría sobre las ocho de la tarde.
No ha podido ser, ya que a unos 25 kilómetros de Yecla, el corredor ha tenido que abandonar después de realizar varias paradas para tartar de recuperarse.
La Transianica Yecla-Cartagena Nonstop estaba organizada por las Concejalías de Deportes de Cartagena, Fortuna y Yecla, La Manga Club, el Centro Excursionista de Cartagena y el Centro Excursionista de Yecla.