El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, visitó en el día de ayer, miércoles 12 de junio, el Hogar de Acogida del Buen Samaritano en Molinos Marfagones. El edil recorrió las instalaciones de esta entidad social acompañado del director de la misma, Juan José Sánchez.
Durante el transcurso de la visita, Calderón charló con los residentes y voluntarios, al tiempo que comprobó de primera mano las sucesivas ampliaciones y mejoras que se han acometido. Y es que, en el centro se ha ubicado la sede, las oficinas y los almacenes de los alimentos que se reparten a diario, al tiempo que también se ha instalado el rastro de objetos de segunda mano.
Este Hogar de Acogida tiene capacidad para albergar a unas treinta personas. Cuenta con dos viviendas pequeñas para familias necesitadas y otra vivienda más con varias habitaciones. Desde hace diez años, El Buen Samaritano complementa la ayuda social que presta en el comedor ubicado en la calle Ciudadela del Barrio Virgen de La Caridad, con la casa de acogida situada en los Molinos Marfagones.